INGRESANTES

Econ+Vos

La Facultad de Ciencias Económicas lleva a cabo el Programa Tutorial Económicas+Vos para los Estudiantes que comienzan su primer año en esta Facultad.

A través del mismo, buscamos acompañarte a dar tus primeros pasos en la vida universitaria y por eso proponemos una serie de actividades gratuitas y opcionales que se desarrollarán antes y durante la cursada de las asignaturas del Primer Tramo del Ciclo General.

Inscripción

Solicitamos a todos aquellos alumnos que forman parte del programa Económicas+Vos y tienen que cursar materias en el año 2015 completar el siguiente formulario para contactarse con el Programa

Econ + Vos

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, Bienestar Estudiantil y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ciencias Económicas desarrollamos el Programa “Económicas+Vos” pensado para los ingresantes.

A través de este programa se desarrollan clases de apoyo, a lo largo de todo el año, sobre las asignaturas del Primer Tramo y diversas actividades con la finalidad de acompañar a los estudiantes en su paso por el Ciclo General y así procurar su permanencia y avance hacia el Ciclo Profesional.