Gestión de Entidades Financieras

Te contamos de qué se trata el Curso de Posgrado en Gestión de Entidades Financieras

Gabriel Ghigliazza es Contador público y Lic. en Administración egresado de la UBA, Analista Sr. Educación Financiera BCRA y docente universitario grado y posgrado. En esta entrevista, responde en profundidad sobre la propuesta del Curso de Posgrado en Gestión de Entidades Financieras – Virtual, en el cual se desempeña como Coordinador Académico.

¿A qué profesionales está dirigido el Curso de Posgrado?

Por su temática, este Posgrado está dirigido a todos los graduados de las carreras de Ciencias Económicas, también a graduados de Abogacía y otros profesionales con incumbencia en temas bancarios y financieros.

¿Cuáles son los pilares fundamentales del plan de estudios?
Los fundamentos del programa están orientados para preparar a los participantes en roles de liderazgo dentro del sector financiero, proporcionando una comprensión profunda y avanzada de los principios, prácticas y regulaciones que rigen el funcionamiento de las entidades para enfrentar los desafíos del entorno financiero global en el contexto actual.

¿Cuál es el diferencial que se propone dentro del marco de la excelencia académica de la UBA?

Este Posgrado cuenta con un cuerpo docente de una gran experiencia profesional y con un reconocimiento dentro del sistema financiero que, sumado a la profundidad de los temas abordados, es una posibilidad de capacitación de un alto nivel académico dentro de la oferta disponible.

¿Cuál es el perfil del graduado?
El graduado tendrá una debida apreciación sobre los temas de mayor impacto en la gestión de una entidad financiera y la información necesaria para conocer su operatoria, los riesgos asociados y su reglamentación pertinente, lo que le permitirá desarrollar una visión general y particular sobre su funcionamiento.

📚¿Te interesa obtener este perfil profesional? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad online, el 8 de agosto.