Reunión con la Universidad de Sevilla, España

La Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales contó con la presencia de la Vicedecana de Movilidad e Internacionalización de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, Ma Rosa García. El encuentro se centró en la importancia de generar vínculos interinstitucionales para promover el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

La Universidad de Sevilla es una institución pública que cuenta con más de 500 años de historia, y la Facultad de Turismo y Finanzas posee una atractiva oferta académica. El plan estratégico de esta Casa de Altos Estudios se centra en la innovación, la igualdad de oportunidades y en el fomento del emprendimiento de empresas basadas en el conocimiento.

Fue recibida por la Coordinadora de la Secretaría Mariana Álvarez y la Ejecutiva de Convenios Iberoamericanos María Lofano.

Seguir ampliando los destinos de intercambio académico es un eje de nuestra Secretaría de cara a las necesidades de nuestra comunidad universitaria.