ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Macroeconomía – Economía del Sector Público – Salud, Educación y Bienestar
CAMPOS DE INTERÉS
Distribución del ingreso – Evaluación de políticas públicas
Estudiante de Licenciatura en Economía. Se interesa en el desarrollo de políticas públicas, particularmente desde el área macroeconómica y fiscal. Es becaria de investigación PROPAI en el proyecto de Oscar Cetrángolo acerca de los condicionantes de la política fiscal en Argentina en el mediano plazo.
Tomás Alvarez Kuhnle, 2019. “El rol de las expectativas sobre el ciclo macroeconómico en los procesos de formalización laboral,” Asociación Argentina de Economía Política: Working Papers 4104, Asociación Argentina de Economía Política.
Aquí mi nota en La Nación sobre la postergación de la firma del Acuerdo MERCOSUR-Unión Europea. Argumento que el proteccionismo agrícola ha sido un factor de demora, pero no el único y quizás no es el más importante.
🏅Logros EDIL 2025
Crecimos, difundimos conocimiento y abrimos nuevos debates.
Con investigación rigurosa sobre temas clave para las políticas laborales y sociales, consolidamos el trabajo de EDIL @iiep_oficial
Estos son algunos hitos — ¡y redoblamos el compromiso en 2026! 🚀