Beca CIN

Lago de Oliveira, David

Lic. en Economía (En curso) | Universidad de Buenos Aires (Argentina)

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Historia del Pensamiento Económico – Historia Económica – Desarrollo Económico

CAMPOS DE INTERÉS
Historia del Pensamiento Económico – Historia Económica

Colabora en el curso de Historia del Pensamiento Económico a cargo de María del Pilar Piqué como ayudante de cátedra ad honorem desde agosto de 2024. Se desempeña como becario de investigación en el Centro de Estudios para la Planificación del Desarrollo (CEPLAD) dirigido por la Dra. Pilar Piqué en el marco del Programa de Pasantías para la Investigación (PROPAI – IIEP).
Anteriormente, ha participado de proyectos de investigación en el Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo (CEPED) desde abril de 2023.

Publicaciones

Tomás Alvarez Kuhnle, 2019. “El rol de las expectativas sobre el ciclo macroeconómico en los procesos de formalización laboral,” Asociación Argentina de Economía Política: Working Papers 4104, Asociación Argentina de Economía Política.