-CONVOCATORIA CERRADA- Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2025

-CONVOCATORIA CERRADA- Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2025

-CONVOCATORIA CERRADA-

Este programa de becas es una acción de fomento de los estudios de posgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas patrocinado por la Dirección de Investigación y Posgrado del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (México), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), para la realización de estudios de doctorado, maestría o especialización. 

La presente convocatoria requiere aval de autoridades, por lo que el cierre para FCE, es previo al cierre general del llamado. Fecha de cierre FCE 27 DE JUNIO del 2025.

BENEFICIARIOS: el Programa está dirigido a personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP. 

BENEFICIOS: Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, incluidas las tasas administrativas, con excepción de la tasa de expedición del título o proceso de titulación ante la Dirección de Servicios Escolares del ITESO 

ÁREAS: los beneficios del Programa aplican para los siguientes cursos de posgrado: 

AVAL INSTITUCIONAL: Para comenzar las gestiones correspondientes, se debe completar el siguiente FORMS con la documentación requerida:

  • – Titulo de grado
  • – Copia del DNI
  • – CV resumido del candidato -con 2 correos electrónicos de diferente dominio

DURACIÓN: Todos los programas inician clases el 18 de agosto de 2025 y tienen una duración variable dependiendo del tipo de programa en cuestión. 

CRONOGRAMA: 

  • – Vencimiento SRRII FCE – 27 de mayo 2025
  • – Vencimiento SRRII UBA – 3 de junio 2025
  • – Vencimiento AUIP – 13 de junio 2025 
  • – Comunicación de resultados: 04 de julio de 2025 
  • – Inicio de actividades: 18 de agosto de 2025

MÁS INFORMACIÓN

VER CONVOCATORIA COMPLETA