Nuestra Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet brinda conocimientos y promueve la optimización de competencias para abordar, bajo el paradigma digital, las problemáticas actuales de la gestión de negocios en general y del marketing en especial.
Te invitamos a conocer la propuesta de este Posgrado⬇️
🔸Plantea, como uno de sus principales objetivos, comprender la incidencia de ese paradigma en la evolución del comportamiento de los usuarios y consumidores desde una perspectiva sociocultural y tecnológica.
📝El plan de estudios incluye asignaturas como La Comunicación de las Organizaciones en la Era Digital, Comportamiento del Consumidor, Gestión de la Experiencia del Usuario en Medios Electrónicos, Redes Sociales y Comunidades Virtuales e Innovación y Emprendedorismo.
🔸La carrera se encuentra en convenio de cooperación académica con eCommerce Institute y cuenta con el apoyo de CACE, DMA y la Asociación Argentina de Marketing.
📆Inicio: mediados de marzo
✅Desarrollo de la cursada: clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo
✅Días y horario: 3 veces por semana
1° Año: martes y jueves de 19 a 22 hs. / sábado de 10 a 13 hs. (hora argentina)
2° Año: lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 hs. (hora argentina)
🏛️Autoridades Académicas:
Director: Mg. Marcos Pueyrredón
Subdirectora: Lic. María del Carmen Ravelli
Coordinador Académico: Mg. Gustavo Koblinc
💻Participá de la reunión informativa online el jueves 29 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.
📲Pasá por nuestro Instagram para ver el ping pong de preguntas y respuestas con el Lic. Juan Cruz Agüero, alumno de la Maestría.
📣Matriculate hasta el 16 de febrero con un 30% de descuento. Iniciá ahora el proceso de postulación.
¡Te esperamos para ser parte de la #comunidadENAP!
About the author