POSTULATE_AHORA_MM_MBA

¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

como_postularse_enap_uba

REQUISITOS

• Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Dos años de experiencia profesional entre su graduación universitaria y la postulación a la Maestría.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Completá tus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión correspondiente:

Modalidad Virtual   >
Modalidad Online   >

Y adjuntá la siguiente documentación:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Dos Cartas de Referencia, que deberán contener comentarios acerca del postulante y, específicamente, una evaluación acerca de su aptitud para cursar la Maestría.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite. NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia.

Las autoridades de la maestría analizarán tus antecedentes académicos y laborales, serás convocado a una entrevista.

Antes de las 96 hs. recibirás vía mail el resultado de tu solicitud de admisión.

Deberás matricularte para asegurar tu cupo como alumna/o.
Tené en cuenta que solo podrás acceder a tu usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

Modalidades de Pago

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®