POSTULATE_AHORA_STIC_Economia_y_Gestion_del_Turismo

Maestría y Especialización en Economía y Gestión del Turismo

¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITO

Título de Grado de universidades del exterior de carreras vinculadas a las Cs. Económicas, de al menos 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deberán poseer una formación equivalente a master de nivel I.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN

Completá tus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión y adjuntá la siguiente documentación:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

Entrevista de Admisión:

• Con la Comisión de  de Maestría que evaluará los antecedentes y experiencia, y determinará los niveles de conocimiento de los aspirantes y los requisitos de nivelación necesarios para ingresar a la carrera de posgrado.
  • Los aspirantes  graduados en disciplinas no vinculadas a las Cs. Económicas o al Turismo, deberán realizar y aprobar el curso de nivelación con contenidos específicos.

Antes de las 96 hs. recibirás vía mail el resultado de tu solicitud de admisión.

Deberás matricularte para asegurar tu cupo como alumna/o.
Tené en cuenta que solo podrás acceder a tu usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

Modalidades de Pago

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®