Maestría y Especialización en Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones – Virtual – ¡Abierta la inscripción!

Nuestra Maestría y Especialización en Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones – Virtual busca formar profesionales capaces de problematizar acerca de la gestión de datos en organizaciones y desempeñarse en entornos altamente competitivos donde se requiera manejo de datos alternativos y herramientas econométricas.

Te invitamos a conocer su propuesta⬇️

🔸Plantea, como uno de sus objetivos principales, comprender el valor de los datos para resolver problemas de gestión y auditoría en las organizaciones.

🔸Además, fomenta la problematización y el trabajo científico de los/as maestrandos/as.

📝El plan de estudios incluye materias como Fundamentos de Métodos Analíticos Predictivos, Técnicas de Investigación Operativa para la Gestión, Taller de Programación y Análisis Longitudinal de Datos.

📅Inicio: 24 de septiembre

🕖Días y horario: martes, miércoles y jueves de 19 a 22 hs. (hora argentina)

✅Duración total: 2 años
▪️1er. año Especialización / 2do. año Maestría

🏛️Autoridades Académicas:
Directora: Dra. María Teresa Casparri
Subdirectora: Dra. María José Bianco
Coordinadora Académica: Dra. Verónica García Fronti
Coordinadora Académica: Prof. Alicia Fraquelli

💻Participá de la reunión informativa online el jueves 29 de agosto a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📱Pasá por nuestro Instagram para ver el ping pong de preguntas y respuestas con la Lic. Evelyn González, alumna de la Especialización.

📣Matriculate hasta el 19 de julio con un 30% de descuento. Iniciá ahora el proceso de postulación.

Escuela de Negocios y Administración Pública editor

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®