Acreditación en CONEAU de la Maestría en Contabilidad Internacional

Nuestra Maestría en Contabilidad Internacional ha obtenido la Acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Res. Nº 93/24.

Dicha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado⬇️

🔸Existe correspondencia entre el diseño del plan de estudios, los objetivos de la carrera, el perfil del graduado propuesto y la denominación del posgrado. La oferta de cursos es adecuada, actualizada y diversificada.

🔸Los cinco recorridos curriculares presentados dan cuenta del cumplimiento de las obligaciones estipuladas en el plan de estudios.

🔸Existen mecanismos de seguimiento del desempeño docente: encuesta de evaluación del desempeño docente por parte de los estudiantes y posterior análisis por parte de las autoridades de la Maestría.

🔸La modalidad de evaluación final y la calidad de los trabajos presentados son adecuadas y se corresponden con los objetivos de la Maestría. Los temas abordados demuestran la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la carrera y constituyen verdaderos aportes a la profesión. La bibliografía es actualizada.

🔸La infraestructura, el equipamiento y el acervo bibliográfico disponibles resultan adecuados para el desarrollo de la carrera.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

About the author

Escuela de Negocios y Administración Pública editor