Nacionales

NACIONALES

¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

• Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Cada posgrado podrá solicitar requisitos específicos y así como también documentos adicionales. Para mayor información, ingrese en el posgrado de su interés.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN

Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión, seleccione el posgrado de su interés y adjunte la documentación solicitada.

Documentación general para todos los posgrados:

• DNI.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite. NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia.

Las autoridades del posgrado de su interés analizarán sus antecedentes académicos y laborales para determinar el grado de correspondencia entre su formación y su trayectoria y los requerimientos académicos del programa. Podrán solicitar – además de la documentación – requisitos adicionales para evaluar su perfil, como por ejemplo: entrevista personal (online), examen de conocimientos básicos, entre otros.

Antes de las 96 hs. recibirás vía mail el resultado de tu solicitud de admisión.

Deberás matricularte para asegurar tu cupo como alumna/o.
Tené en cuenta que solo podrás acceder a tu usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®