POSTULATE_AHORA_STIC_Docencia_Universitaria_en_Cs_Economicas

Especialización en Docencia Universitaria en Cs. Económicas – Virtual

¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITO

Ser profesor/a en ejercicio de la función. Además, deberás poseer alguno de los siguientes títulos:

• Título de Grado de universidades argentinas de carreras vinculadas a las Cs. Económicas, de 4 años de duración como mínimo.
  • Título de Grado de universidades del exterior de carreras vinculadas a las Cs. Económicas, de al menos 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deberán poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Título de estudios de nivel superior no universitario de carreras vinculadas a las Cs. Económicas, de 4 años de duración o 2600 horas reloj como mínimo. En este caso, deberán completar los requisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN

Completá tus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión y adjuntá la siguiente documentación:

• Título de Grado
  • DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Resolución de nombramiento docente en caso de ser profesor.

Las autoridades de la maestría analizarán tus antecedentes académicos y laborales.

Antes de las 96 hs. recibirás vía mail el resultado de tu solicitud de admisión.

Deberás matricularte para asegurar tu cupo como alumna/o.
Tené en cuenta que solo podrás acceder a tu usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

Modalidades de Pago

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®