Testimonios


  • “Llevo más de treinta años de actividad privada en distintas compañías nacionales y multinacionales de consumo masivo, la mayoría en compañías de bebidas. Cursé mi maestría cuando ya tenía realizada la mitad de mi trayectoria, y estaba orgulloso de mi recorrido. No dudé en hacerlo en la UBA, ya que en mi carrera de grado encontré excelentes maestros, más que profesores. Y en la maestría, esta excelencia de poder encontrarse con “maestros” se mantuvo, y me agregó herramientas para la acción que aún hoy valoro y utilizo en mi vida profesional. Calidez, cercanía, y alto nivel académico son los atributos de la UBA.” Sergio Bernasconi – Egresado MBA – Sergio Bernasconi – Egresado MBA – Lic. en Administración l FCE- UBA Gerente de Trade Marketing Campari Argentina SA

  • Fue una excelente oportunidad de ampliar mi experticia profesional en un área de conocimiento muy poco transitada durante el grado. Lo que más me sorprendió fue la heterogeneidad del grupo de estudiantes: ingenieros, arquitectos, abogados, administradores de empresas. En este sentido, la carrera brinda una gran cantidad de herramientas para la determinación, presentación, seguimientos y control de cualquier tipo de proyecto, en complemento con el desarrollo de habilidades de Liderazgo y AUTO-LIDERAZGO, y nociones prácticas para su dirección Marina Vasta – Egresada Especialización en Dirección de Proyectos – Arquitecta │FADU UBA Ministerio de Desarrollo Urbano GCBA – Gerencia Operativa Supervisión Patrimonio Urbano

  • “En la Maestría aprendí que el área de Recursos Humanos debe asumir un rol más protagónico y estratégico en la empresa con el objetivo de poder entregar indicadores medibles que permitan gestionar y facilitar una buena toma de decisiones, siempre alineada con la estrategia y foco del negocio y sin perder nunca de vista el rol fundamental de su colaboradores” Andrea Squadritto – Egresada Maestría en Recursos Humanos – Psicóloga Universidad Nacional Andrés Bello -Chile

  • “Me brindó un espacio para compartir experiencias multiculturales, actualizarme en temas de interés y llevar a la practica el conocimiento que he adquirido durante mis más de 10 años de trabajo en el área de Marketing en empresas de servicios, consumo masivo y alimentos. La especialización funciona como un facilitador de herramientas que permiten abrir la mente en pos de generar ideas y conceptos superadores para el trabajo diario de cada uno. Además, es un reducto multicultural que nos acerca a las experiencias de profesionales de otras regiones que enriquecen el aprendizaje personal y grupal” Gonzalo Noya – Egresado Especialización en Dirección Estratégica de Marketing – LA │FCE – UBA Gerente de Marketing Molfino Hnos. – La Paulina