5 razones para realizar un Posgrado en la ENAP

En la Escuela de Negocios y Administración Pública tenemos un compromiso claro: lograr que cumplas tus objetivos profesionales. Por eso, te contamos las 5 razones por las que te invitamos a elegirnos:

1️⃣ Nuestra amplia oferta académica está distribuida en 6 áreas temáticas:

Management & Marketing

Economía y Negocios Internacionales

Contabilidad, Auditoría y Tributación

Sector Público

Finanzas

Servicios y TIC

Las mismas comprenden un total de 27 Maestrías, 21 Especializaciones y más de 40 Cursos de Posgrado, que se adaptan a distintos perfiles profesionales.

2️⃣ La calidad educativa está garantizada por la excelencia académica de la UBA, que se ubica en el puesto N° 95 del Ranking QS a nivel global y es la primera universidad argentina en dicho ranking, que mantiene su posición en el top 100 desde 2015. Además, ha obtenido el puesto N° 20 del mundo en cuanto a reputación entre empleadores/as y académicos/as y el puesto N° 36 en reputación académica.

3️⃣ Nos adaptamos satisfactoriamente a la tendencia actual de la educación a distancia gracias a propuestas con modalidad de dictado tanto online como virtual. Todas las Maestrías y Especializaciones que se cursan de manera online tienen un encuentro por materia presencial. Quienes no puedan asistir, poseen la opción de participar a distancia. Esta clase es dictada en un aula equipada tecnológicamente para realizar la transmisión. Además, eso les permite a los/as alumnos/as incorporar nuevos conocimientos de una forma distinta, ya que afianzan los vínculos con sus compañeros/as y docentes.

4️⃣ El cuerpo docente es interdisciplinario. Se compone por más de 800 académicos que se capacitaron y aceptaron el desafío de reinventarse para ser parte del nuevo formato de la educación del futuro. Su amplia trayectoria en el ámbito público y privado aporta múltiples enfoques desde su experiencia docente y profesional, enriqueciendo la pluralidad de voces y el intercambio de ideas.

5️⃣ Contamos con más de 4700 graduados. Con los cambios que impuso la pandemia, las Defensas de los Trabajos Finales de Maestría y de Especialización comenzaron a desarrollarse de forma totalmente virtual. A la fecha, sumamos más de 500 Actos llevados a cabo exitosamente con esta modalidad. El soporte administrativo y académico es permanente, para así acompañar a los/as alumnos/as en el tramo final de sus carreras.

📣Te compartimos un motivo adicional: la ENAP se destaca por realizar el esfuerzo de mantener fijo el arancel de las Maestrías, las Especializaciones y los Cursos de Posgrado durante su dictado.

Consultá las fechas de las próximas reuniones informativas.

¡No lo dudes y formá parte de nuestra comunidad!

Escuela de Negocios y Administración Pública editor

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®