Conocé la experiencia de la Mg. Tatiana González Amaya, graduada de la Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

Tatiana González Amaya llegó desde Colombia a la ENAP para realizar un Posgrado que le permitiera continuar desarrollándose profesionalmente. Este propósito pudo cumplirlo cursando la Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet. El pasado marzo obtuvo su título de Magíster y, orgullosa de dicho logro, nos cuenta en esta entrevista cómo los conocimientos obtenidos han impactado en su formación académica y en su desempeño laboral.

¿Cuál es tu carrera de grado y en qué universidad estudiaste?

Soy graduada en Publicidad y Mercadeo por la Fundación Universitaria San Martín (FUSM) de Bogotá.

¿Cómo complementás esta formación con las habilidades profesionales que te ha dado el Posgrado?

Mi experiencia en la Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet ha sido transformadora. He adquirido un profundo conocimiento en la creación de estrategias sólidas en marketing digital, en el uso de herramientas tecnológicas avanzadas, en el análisis de datos, en tendencias en línea y en habilidades técnicas de vanguardia. Esta formación integral me ha permitido desentrañar el comportamiento del consumidor en línea con una claridad excepcional y, en consecuencia, identificar oportunidades de mercado con una precisión sin igual. La combinación de estas habilidades recién adquiridas me ha conferido una ventaja competitiva innegable en el actual panorama digital. En un entorno donde la adaptabilidad y la aguda comprensión de las dinámicas del mercado son imperativas para el éxito, me siento capacitada para liderar y superar desafíos. Mi formación no sólo abarca la Maestría, sino que también engloba mi trayectoria en Publicidad y Mercadeo, lo que me posiciona como una experta de confianza en el campo.

¿Cómo influye esto en tu presente laboral?

En mi rol actual, opero en el mercado argentino y paraguayo desde mi base en Colombia. A lo largo del último año, he logrado distinciones notables. Fui honrada con una invitación a la primera edición de Charlas Sinergia, donde compartí mi experiencia como experta en formación de ventas en agencias digitales. Este reconocimiento es un testimonio de mi compromiso con la excelencia y la constante búsqueda de oportunidades para contribuir al crecimiento y al éxito en el ámbito digital.

¿Cómo proyectás el crecimiento de tu carrera a partir de la cursada de la Maestría?

La fusión entre mi formación en Publicidad y Mercadeo y mi Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet ha resultado una amalgama poderosa. Estoy preparada para afrontar los desafíos de manera innovadora y efectiva, liderando con conocimiento y experiencia en un mundo empresarial en constante evolución.

¿Te interesa obtener este perfil profesional? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad online, a mediados de marzo 2024.

¡Te esperamos para formar parte de la #comunidadENAP!

Escuela de Negocios y Administración Pública editor

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®