Compartimos el testimonio de Mariano Vizzo, alumno de la Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – Virtual

Mariano Vizzo es Contador Público graduado de la Universidad Nacional de Río Cuarto y decidió continuar sus estudios en la ENAP cursando la Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – Virtual para fortalecer su formación en el marco del prestigio de la UBA. Conocé lo que nos contó en la siguiente entrevista⬇️

¿Cómo definís tu experiencia en la ENAP?
Mi experiencia ha sido transformadora y enriquecedora. Acceder a la excelencia educativa que ofrece la Universidad de Buenos Aires me permitió aprender sobre las últimas tendencias en análisis de datos, explorando mis habilidades para elevar mi carrera a un nuevo nivel. Destaco el compromiso de los coordinadores académicos y profesores, quienes han sido fundamentales para mi desarrollo académico y profesional.

¿La bibliografía de qué materia te gustó más?
Me encantó la bibliografía de las materias relacionadas con la implementación de modelos predictivos, machine learning y deep learning aplicados a datos financieros. Las diferentes instancias evaluativas prácticas me permitieron profundizar acerca de técnicas avanzadas e innovadoras que están revolucionando la industria financiera.

¿Qué herramientas incorporaste y cómo las aplicás profesionalmente?
Incorporé múltiples herramientas entre las cuales puedo mencionar Python, con sus librerías de análisis y visualización de datos, y SQL para la gestión de bases de datos. Profesionalmente, combino estas herramientas para crear dashboards interactivos y personalizados, así como para gestionar y analizar grandes volúmenes de datos, atendiendo requerimientos específicos dentro de las organizaciones.

¿Cuál es tu balance, hasta el momento, de la cursada?

Mi balance es sumamente positivo. La calidad del material de estudio y la flexibilidad horaria, junto con la interacción de un cuerpo docente interdisciplinario y compañeros talentosos de diferentes partes del mundo, enriqueció mi perspectiva profesional y amplió mi red de contactos, creando vínculos muy valiosos.

¿Cómo esperás que la Maestría influya en el crecimiento de tu carrera?

La Maestría será un impulso para el crecimiento de mi carrera, abriéndome puertas a roles estratégicos y especializados en análisis de datos financieros. Con el respaldo del prestigio internacional de la Universidad de Buenos Aires, estoy seguro de que podré acceder a nuevas oportunidades profesionales de alto impacto en cualquier rincón del mundo.

📚¿Te interesa obtener este perfil profesional? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad virtual, a fines de septiembre.

💻¡Participá de la reunión informativa online!
📅Lunes 24/JUN
🕖19 hs. (hora arg.)

📣Accedé a un 30% de descuento en el pago de la matrícula abonando hasta el 21/JUN

Escuela de Negocios y Administración Pública editor