Conocé los Posgrados destacados de las seis áreas temáticas de la ENAP - Escuela de Negocios y Administración Pública

Conocé los Posgrados destacados de las seis áreas temáticas de la ENAP

Conocé los Posgrados destacados de las seis áreas temáticas de la ENAP

La ENAP cuenta con una amplia oferta académica dividida en seis áreas temáticas pensadas para el desarrollo de distintos perfiles académicos y profesionales. Te recomendamos un Posgrado de cada una y te contamos de qué se tratan:

Este Posgrado busca formar líderes comprometidos con la comunidad y altamente preparados para actuar en ámbitos exigentes y cambiantes. Los profesionales podrán perfeccionar sus habilidades blandas y técnicas y estarán capacitados para gestionar equipos de trabajo y tomar decisiones gerenciales.

El plan de estudios se enfoca en asignaturas como Información de Gestión y Control Directivo, Investigación de Mercado, Gestión de Tecnologías y Economía Digital, Toma de Decisiones Gerenciales y Taller de Desarrollo del Talento.

Inicio: mediados de marzo 2026

Participá de la reunión informativa online el lunes 9 de febrero a las 20 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

Este Posgrado busca que los/as maestrandos/as dominen las herramientas más avanzadas de la teoría económica, sean capaces de aplicarlas críticamente y se especialicen en las áreas de su elección.

El plan de estudios se divide entre asignaturas obligatorias y optativas.

Esta Maestría es categoría “B” (Muy Buena) Res. CONEAU N° 138/21

Inicio: principios de de marzo 2026

Participá de la reunión informativa online el miércoles 4 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí

Este Posgrado ofrece conocimientos y herramientas que permiten una actualización, profundización e investigación permanente sobre el campo de la contabilidad.

El plan de estudios se divide en un ciclo general obligatorio y un ciclo optativo.

Sus autoridades académicas son:

Subdirectora: Dra. Graciela Scavone

Coordinadora Académica: Mg. Adriana Quintana

Inicio: fines de marzo 2026

Participá de la reunión informativa online el lunes 23 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

Este Posgrado provee una formación teórico-práctica que garantiza el nivel académico necesario para construir escenarios evolutivos y responder a las necesidades de la sociedad con vocación ética y responsabilidad social.

El plan de estudios se divide en siete áreas: Administración Pública; Jurídica; Economía y Finanzas; Análisis Organizacional; Experimentación y Transferencia; Materias optativas y Metodológica.

Cuenta con 40 años de trayectoria y está categorizada con “A” (Excelente) CONEAU Res. Nº 274/20.

Inicio: mediados de marzo 2026

Participá de la reunión informativa online el martes 10 de febrero a las 18.30 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

Este Posgrado busca formar directivos, asesores y funcionarios públicos que se distingan por su visión integral de la realidad económica y financiera, con fuerte orientación a la creación de valor público y privado, sobre la base de sólidos principios éticos y el compromiso con un desarrollo globalmente sustentable.

El plan de estudios se organiza de la siguiente manera: en primer año se cursa un ciclo común y, en el segundo, los/as maestrandos/as optan por una de las cuatro orientaciones. Las mismas son Finanzas Corporativas, Organizaciones Financieras, Mercado de Capitales y Organizaciones Financieras del Sector Público.

La Maestría cuenta con Acreditación CONEAU – Res. N° 577/22

Inicio:

🔸Nivelación (en caso de corresponder): mediados de marzo 2026

🔸Cursada: fines de marzo 2026

Participá de la reunión informativa online el martes 10 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

Este Posgrado tiene como propósito preparar a la próxima generación de ejecutivos con formación tecnológica para liderar organizaciones de manera innovadora.

El plan de estudios contiene asignaturas como Gestión de Infraestructura Tecnológica, Economía de la Organización Empresaria, Métodos Cuantitativos para la Gestión y Gestión del Conocimiento.

Sus autoridades académicas son:

Director: Dr. Raúl Saroka

Subdirector: Dr. Claudio Freijedo

Coordinadora Académica: Mg. Virginia Chaina

Inicio: principios de abril 2026

Participá de la reunión informativa online el miércoles 4 de marzo a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

About the author

Escuela de Negocios y Administración Pública editor

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2026®