Curso de Posgrado en Auditoría Forense Avanzada | ¡Abierta la inscripción!

Nuestro Curso de Posgrado en Auditoría Forense Avanzada brinda a los profesionales la posibilidad de mejorar sus competencias incorporando sólidos sistemas de controles internos, métricas de desarrollo, desempeño anti-fraude y corrupción.

Te invitamos a conocer su propuesta⬇️

🔸Plantea, como uno de sus objetivos principales, capacitar en la identificación de alertas tempranas y su automatización.

🔸Respecto de la actuación profesional como experto en Pericias Contables en casos Penales, busca analizar críticamente las normativas locales a través ejercicios prácticos.

📝El plan de estudios incluye materias como La Auditoría Forense vs. Auditoría Interna y de Gestión, Gestión de Riesgos de Fraudes, Controles Internos Anti-Fraude y Régimen Penal Tributario, Aduanero y Cambiario.

📅Inicio: 28 de mayo

💻Modalidad de la cursada: virtual

🕖Día y horario: martes de 19 a 23 hs.  (hora argentina)

Duración: 32 hs. (8 clases)