Te presentamos a Nahuel Lenardon, alumno de la Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – Virtual

Nahuel Lenardon es Contador Público graduado de la Universidad Nacional de Córdoba y decidió continuar sus estudios en la ENAP cursando la Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – Virtual para potenciar su carrera. Conocé su testimonio en la siguiente entrevista⬇️

¿Cómo definís tu experiencia en la ENAP?
Mi experiencia es muy positiva, ya que incorporé muchas herramientas en este proceso y me vinculé con muchos profesionales de distintas áreas académicas y países. Además, los docentes son de primer nivel y están muy bien posicionados en sus ámbitos profesionales. Es un mix muy bueno para todo profesional.

¿La bibliografía de qué materia te gustó más?
Modelos predictivos basados en datos no estructurados. El contenido de esa materia fue increíble.

¿Qué herramientas incorporaste y cómo las aplicás profesionalmente?
Python, sin dudas, se lleva el podio. Es una herramienta muy amplia para solucionar infinidad de problemas.

¿Cuál es tu balance, hasta el momento, de la cursada?
Estoy en mi último trimestre y, si bien existieron momentos de mucho agotamiento, hoy estoy muy feliz. No soy el mismo profesional que arrancó este proceso.

¿Cómo esperás que la Maestría influya en el crecimiento de tu carrera?
Ya influyó, y espero que siga acompañando este proceso de aprendizaje continuo que es el análisis de datos.

📚¿Te interesa obtener esta formación? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad virtual, a fines de septiembre.

💻¡Participá de la reunión informativa online!
📅Lunes 26/AGO
🕖19 hs. (hora arg.)

📝Inscribite aquí.

📣Accedé a un 30% de descuento en el pago de la matrícula abonando hasta el 9/AGO