• This event has passed.

Políticas de transición a la electromovilidad en países de ingresos medios

mayo 16 @ 12:00

Lugar: SUM

Les invitamos a participar del próximo encuentro del Seminario Interuniversitario sobre Desarrollo Productivo Argentino (SIDPA)

Presentan:

Jimena Rubio (Fundar)

Matías Gutman (Fundar)

El SIDPA es una iniciativa para promover, integrar y difundir investigación sobre temas de desarrollo productivo relevantes para Argentina. Creemos que construir un canal de discusión y comunicación entre los investigadores que provienen de distintas escuelas y diversas disciplinas, hacedores de política y otros profesionales con ese mismo interés temático es clave para contribuir al desarrollo productivo de un país. Buscamos crear un cuerpo de conocimiento colectivo, abierto y útil basado en evidencia aceptada por la comunidad académica. El SIDPA es una iniciativa conjunta de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),la Universidad de San Andrés (UdeSA) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Comité de organización
Guillermo Falcone (CEDLAS-UNLP), Fernando García Díaz (CEPAL), Lucas Figal Garone (UdeSA; BID), Juan Carlos Hallak (IIEP- UBA – CONICET), Daniel Heymann (CONICET; IIEP-UBA; UdeSA), Martín Obaya (CENIT – EEyN – UNSAM, CONICET), Mariano Pereira (IDEI – UNGS) y Verónica Robert (IDAES – UNSAM, CONICET)