Reunión de vinculación académica con la Universidad Nacional de Asunción

📢 🇵🇾

La Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, contó con la destacada visita del Secretario de Relaciones Internacionales de la FCE de la Universidad Nacional de Asunción, Cdr Jorge Aguilera. El encuentro se desarrolló el día 15 de agosto en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, fue recibido por el Sr. Secretario Juan Francisco Nosiglia y la Coordinadora Mariana Alvarez.

La reunión fue un gran espacio de articulación interinstitucional que se centró en la necesidad de generar una estrategia conjunta para promover la Movilidad Académica Estudiantil y el intercambio de Docentes e Investigadores, enfocado en la necesidad de potenciar el trabajo conjunto con este país hermano, para unificar criterios e intereses.