UBA Económicas recibió a más de 30 decanos de distintas facultades de todo el país en el marco de la sesión plenaria del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales.
El encuentro estuvo liderado por nuestro decano y presidente del CODECE, Ricardo J. M. Pahlen Acuña, y durante dos jornadas de debate se aprobó la propuesta de estándares para futuras acreditaciones de los planes de estudio de las carreras de contador público.
Además, los decanos de todo el país recorrieron los distintos espacios de la facultad y pudieron charlar con docentes y estudiantes.
Seguimos trabajando en conjunto con otras universidades para brindar un plan de estudios de calidad y adaptado a los nuevos desafíos laborales.