Conferencia Una Argentina Productiva
En la conferencia “Una Argentina productiva posible” referentes del sector público, privado y académico nos contaron sus experiencias y propuestas para impulsar el crecimiento de la producción, las exportaciones y el empleo.
José Luis Giusti (UBA Económicas); el Senador Nacional Martín Lousteau; el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; Verónica Asla (EY Latam y Argencon); Diego Martins (Globant); y María Eugenia Farías (Puna Bio); nos cuentan algunos de los tópicos que se abordaron en el encuentro.
El intercambio de ideas entre profesionales, empresarios y funcionarios públicos es fundamental para construir una Argentina que alcance un desarrollo productivo pleno y sostenible en el tiempo. Desde UBA Económicas y el Instituto Interdisciplinario de Economía Política (iiep_oficial) celebramos la generación de estos espacios de discusión programática que nos acercan a ese objetivo.