Espacio de Coworking y Conectividad

En el día de ayer, se inauguró el Espacio de Coworking y Conectividad en nuestra Facultad, un espacio recreativo de reunión, formación y de encuentro entre estudiantes, resultado de un proyecto del CECE y de los consejeros estudiantiles de Nuevo Espacio. El mismo cuenta con PCs, WIFI y con todo el mobiliario para poder disfrutar, y también para estudiar y reunirse.

“Esta es la mejor muestra que aún en situación adversa por la que atraviesa la Universidad, seguimos trabajando para demostrar lo que es la UBA, y siempre con el corazón en Económicas”, dijo el Decano, Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen.

“Necesitábamos un espacio de este estilo; tener un lugar así nos emociona”, destacó Tomás García, presidente del Centro de Estudiantes.