Reunión con estudiantes de intercambio

Desde la Secretaria de Relaciones Internacionales, Nacionales y Municipales, se llevó adelante la reunión informativa con los estudiantes seleccionados de la Facultad de Ciencias Económicas que realizarán un intercambio estudiantil en el segundo semestre del 2024. Más de 30 estudiantes vivirán la maravillosa experiencia de cursar materias de grado en diferentes Universidades del Mundo.

Estos/as embajadores/as participaron del Programa de Movilidad Académica de Estudiantes FCE (PMAEFCE), y de las Convocatorias UBAINT Estudiantes, y de UBA-CHINA Estudiantes Cursos cortos de formación en Shangai International Studies University (SISU).

El encuentro se llevó a cabo el 22 de mayo en las instalaciones de la Facultad, y fue precedido por la Subsecretaria Marina Saulo y la Ejecutiva de Estudiantes FCE de Intercambio, Luz Martin Saravia.